Descargar Brochure

Visión de nuestro presidente sobre el rubro inmobiliario frente a la contingencia – Diario Financiero

Un positivo balance sobre el desempeño de PAZ Corp hizo nuestro Presidente, Enrique Bone S, consultado por Diario Financiero -en su calidad de Presidente de esta empresa inmobiliaria-, en el artículo “Chile nos necesita a todos trabajando juntos, sin espejismos ni cortoplacismos”.

Fecha Publicación

Abril 11, 2020

Enrique Bone, Presidente de CIS Consultores y de Hites y Paz Corp, hizo un positivo balance sobre el desempeño de esta inmobiliaria durante el año 2019, aunque –dijo– no se pueden ignorar los desafíos que el escenario de mayor incertidumbre iniciado en el cuarto trimestre trae para este sector.

Consultado por Diario Financiero, en el contexto de un artículo sobre la Memoria 2019 de Empresas Copec, en el cual su Presidente, Roberto Angelini, llama a trabajar todos juntos –más aún en la emergencia sanitaria que nuestro país y el mundo enfrentan–, Bone señaló que evaluarán los cambios a introducir en el modelo de negocios “para aprovechar las oportunidades y mitigar las amenazas”, proyectó.

Según se indica en el artículo, al cierre de 2019, las utilidades de Paz Corp superaron en un 12% a las del año anterior –consolidando por sexto año consecutivo ganancias anuales por sobre los $20.000 millones–, en tanto que los ingresos anuales alcanzaron $149.917 millones.

Leer artículo aquí

Enrique Bone
Enrique Bone

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This