TRANSFORMACIÓN DIGITAL
/ El punto de partida de la Transformación Digital son los clientes y usuarios Los que son cada vez más digitales - B2C y B2B
Las organizaciones están exigidas a insertarse en mercados cada vez más acelerados y disruptivos. Dada la irrupción de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, buscan mejorar la experiencia de los clientes y ciudadanos, la productividad; en definitiva, nuevas formas de competitividad.
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital, apuntando a nuevos modelos de negocios y modelos de gestión, a partir de la construcción de plataformas y ecosistemas digitales.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requieren acciones concertadas con clientes, proveedores y complementos del negocio, ya que los mercados exigen acciones aceleradas y disruptivas.
La digitalización impone ajustes a la gestión de los clientes, a la cadena de valor y a la organización, ya que será necesario tener flexibilidad, rapidez y pertinencia en las decisiones y acciones para lograr resultados en un ambiente competitivo muy distinto.
El punto de partida de la Transformación Digital son los clientes y los usuarios, quienes son cada vez más digitales – B2C y B2B.
Eso implica que exigen respuestas mejores y más inmediatas. Se comunican directamente a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS), creando nuevas condiciones en la relación.
Otras Áreas de Práctica
GOBIERNO CORPORATIVO
GOBIERNO CORPORATIVO
ESTRATEGIA
ESTRATEGIA
ORGANIZACIÓN & PERSONAS
ORGANIZACIÓN & PERSONAS
EMPRESAS FAMILIARES
EMPRESAS FAMILIARES
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.
Presentes en los medios
Primera parte especial de apariciones de nuestro Socio, Claudio Pizarro, en medios.
Nuestro Managing Partner marca pauta en los medios
Fuente de consulta estable, la opinión de nuestro Socio, Claudio Pizarro, marca presencia en los medios. En ellos fue requerido por su expertise en retail y estrategia digital, instalando la visión de ecosistema digital de retail. Aquí compartimos un resumen de sus...
Nueva columna de Claudio Pizarro en El Mercurio
El 4 de agosto, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, publicó una nueva columna en Economía & Negocios de El Mercurio. En ella, nuestro Socio aborda las nuevas y desconocidas opciones que se abren con la 4ta Revolución Industrial. Una, en la que plantea que...