Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El punto de partida de la Transformación Digital son los clientes y usuarios Los que son cada vez más digitales - B2C y B2B

Las organizaciones están exigidas a insertarse en mercados cada vez más acelerados y disruptivos. Dada la irrupción de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, buscan mejorar la experiencia de los clientes y ciudadanos, la productividad; en definitiva, nuevas formas de competitividad.

Ámbitos de Trabajo

Revisión de la creación de valor en un contexto digital, apuntando a nuevos modelos de negocios y modelos de gestión, a partir de la construcción de plataformas y ecosistemas digitales.

Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requieren acciones concertadas con clientes, proveedores y complementos del negocio, ya que los mercados exigen acciones aceleradas y disruptivas.

La digitalización impone ajustes a la gestión de los clientes, a la cadena de valor y a la organización, ya que será necesario tener flexibilidad, rapidez y pertinencia en las decisiones y acciones para lograr resultados en un ambiente competitivo muy distinto.

El punto de partida de la Transformación Digital son los clientes y los usuarios, quienes son cada vez más digitales – B2C y B2B.

Eso implica que exigen respuestas mejores y más inmediatas. Se comunican directamente a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS), creando nuevas condiciones en la relación.

Otras Áreas de Práctica

GOBIERNO CORPORATIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

ORGANIZACIÓN & PERSONAS

ORGANIZACIÓN & PERSONAS

EMPRESAS FAMILIARES

EMPRESAS FAMILIARES

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.