Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

Camanchaca: Revisión y formalización de la Estrategia Corporativa de Negocios.

“El proceso que vivimos como organización y equipo comercial fue extremadamente enriquecedor. CIS nos permitió alinear nuestros intereses, definir las prioridades e identificar nuestras áreas de mejora. Destacamos la calidad y profundidad del análisis de los datos levantados. Este nos dio la posibilidad de desarrollar interesantes debates sobre varios temas”.

CONTEXTO

Pesquera Camanchaca es una compañía con más de 55 años de experiencia. Es uno de los actores de mayor relevancia en la industria a nivel regional. Actualmente exporta a más de 50 países en el mundo. Sus operaciones se desarrollan a lo largo de la costa chilena, de norte a sur.

OBJETIVOS

Apoyar la revisión, formalización y alineamiento de la Estrategia Corporativa de Negocios, a través de un marco conceptual y metodología estructurada, fomentando la participación interna en el proceso.

PRINCIPALES DESAFÍOS

Formalizar la estrategia de Negocios con iniciativas y metas que, aunque desafiantes, fuesen -a la vez- medibles y alcanzables en plazos definidos.

CÓMO LO LOGRAMOS

El trabajo conjunto entre el equipo ejecutivo de la empresa y nuestros consultores, a través de un enfoque pragmático, permitió  alinear los objetivos, definir las prioridades e identificar las áreas de mejora que permitan una mejor ejecución de la Estrategia Corporativa de negocios de Camanchaca.