Descargar Brochure

logo CIS

Serie CIS y vocación probono: comprometidos con Educación 2020

Porque nos duele saber que muchos niños y jóvenes no pueden acceder a una buena enseñanza, apoyamos a esta fundación que lucha por el derecho a aprender.

Fecha Publicación

Noviembre 22, 2022

Convencidos de que una sociedad justa, humana y colaborativa puede lograrse si las personas se forman integralmente, la organización Educación 2020 trabaja para lograr que en Chile exista una educación de calidad, equitativa e inclusiva. Sostienen que un buen sistema educativo es la piedra angular de una sociedad más democrática, participativa.

Nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, es miembro del directorio y enfatiza la importancia de la innovación en educativa: “es imprescindible para generar cambios reales en el sistema educativo escolar”.

Por lo mismo, Educación 2020 busca impulsar esta transformación a través de la incidencia en innovación y política educativa. Todo, con el fin de promover una educación que moldee niños y jóvenes protagonistas de su historia.

Su trabajo consiste en acompañamientos sistémicos en los establecimiento educativos, fortaleciendo competencias docentes, liderazgo directivo y distribuido, y trabajo colaborativo y en red. Se han dedicado a estudiar, diagnosticar y crear propuestas de política pública para mejorar el sistema educativo chileno en su conjunto y también por etapas.

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Nuestro elefante en el comedor

Nuestro elefante en el comedor

En su última columna de “El Mercurio”, Claudio Pizarro reflexiona acerca de la crisis educativa en Chile, un problema que hay que abordar con urgencia, y que también necesita un rol protagónico de las empresas.

Share This