Descargar Brochure

Serie “CIS en Directorios”

Con Cristián Ceppi, Consultor Asociado, inauguramos nuestra serie "CIS en Directorios".

Fecha Publicación

Agosto 06, 2021

Con nuestro Consultor Asociado, Cristián Ceppi, Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, inauguramos nuestra serie “CIS en Directorios”, espacio en el cual les contaremos sobre la participación de integrantes de nuestro equipo en directorios de empresas.

Cristián, quien tiene más de 27 años de experiencia en el desarrollo y liderazgo de exitosas unidades de negocio en Brasil y México para un grupo vitivinícola líder a nivel mundial, participa en los directorios de Empresas FT S.A, Cepa Sur Spa y Vitel S.A. En ellos, apoya el fortalecimiento de su gobierno corporativo, a través de la revisión continua del modelo y estrategia de negocio de estas compañías, “cuidando en forma permanente que la administración realice una ejecución o implementación de sus planes buscando la excelencia y sin desviarse en el camino”, cuenta Ceppi, cuyo foco de trabajo en CIS se concentra en gestión corporativa, estrategias comerciales, definiciones de Go to Market, gestión de canales y desarrollo de marcas.

-¿Cuál es el plus de que integrantes del equipo de CIS participen en directorios?
-La combinación entre experiencia previa, tanto en cargos ejecutivos como en directorios, junto con una mirada permanente desde el punto de vista de las mejores prácticas y desarrollo de la “Gestión” en las empresas.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This