Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

NUESTROS ATRIBUTOS NOS HACEN DIFERENTES

En un contexto digital cada vez más fuerte sabemos cuáles son los atributos que debe tener una empresa para competir y posicionarse.

Nos involucramos en los problemas que enfrentan nuestros clientes Proponemos soluciones a la medida para cada cliente Nos provocan los cambios drásticos pero aterrizados

Lo que nos diferencia

$

Más de 40 Años de Experiencia

Tenemos el conocimiento para identificar los problemas, analizarlos y solucionarlos. Así, nos adelantamos a los comportamientos de los stakeholders, siendo un caso particular, las empresas familiares, con las que tenemos amplia experiencia.

$

Acompañamos

A nuestros clientes en la ejecución de la estrategia, en especial a sus equipos profesionales. Colaboramos codo a codo junto a ellos para generar resultados de alto impacto.

$

Conocemos

Lo que buscan los nuevos consumidores, cada vez más digitales, por lo que sabemos los cambios que requieren las organizaciones, acompañándolos en cada paso.

Cis Consultores
$

Apoyamos

Nuestra forma de actuar es directa, involucrándonos activamente en la transformación, hasta que ellos caminen por sí mismos.

$

Visión Estratégica

Nos hemos convertido en aliados estratégicos a la hora de transformar una compañía. Nuestros clientes saben que con CIS pueden adaptarse a los cambios.

$

Nuestros Valores

Nuestro rigor, pasión y creatividad nos acompañan para disfrutar día a día nuestro trabajo. Además somos perseverantes, prudentes, constantes, analíticos, pacientes, concretos, exigentes y alegres en todo lo que hacemos.

$

Docencia

Nacimos de un grupo de amigos y profesores de la Universidad Católica con la idea de lograr influir en las transformaciones de nuestra época. Hoy seguimos unidos al mundo académico lo que nos permite estar donde nacen las ideas.

CONVERSEMOS

Cis Consultores
Cis Consultores

Han confiado en nosotros: