Descargar Brochure

logo CIS
Caso de Éxito: Estrategia

Revisión y Formalización de la Estrategia Corporativa de Negocios.

Cliente:

Empresa Líder
en el Rubro Pesquero

Industria:

Alimentos

Metodología

Se hizo un levantamiento crítico constructivo de la estrategia y nivel de ejecución desarrollado por la empresa, identificando las oportunidades de mejora y los cambios necesarios para maximizar la propuesta de valor de la empresa.
 
Con especial foco, en el desarrollo de las competencias o capacidades necesarias para una correcta ejecución o implementación de la estrategia definida.
 

Entregable

Propuesta de alto nivel de una Estrategia de Negocios clara y explícita, con la participación y alineamiento del equipo, definiendo los objetivos e iniciativas estratégicas que, aunque desafiantes, fueran medibles y alcanzables en los plazos definidos.
 

“El proceso que vivimos como organización y equipo comercial fue extremadamente enriquecedor. CIS nos permitió alinear nuestros intereses, definir las prioridades e identificar nuestras áreas de mejora. Destacamos la calidad y profundidad del análisis de los datos levantados. Esto nos dio la posibilidad de desarrollar interesantes debates sobre varios temas”. Gerente de Negocios Corporativos.

 

Impacto
El enfoque pragmático que se siguió en el desarrollo del modelo, permitió alinear los objetivos, explicitar la estrategia, definir las prioridades e identificar las áreas de mejora o desarrollo de capacidades, que permitan una correcta ejecución de la Estrategia Corporativa de negocios definida.

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share This