Descargar Brochure

Reinvención de negocio en industria hospitality

Asesoría para RQ Stay, empresa hotelera.

Fecha Publicación

Enero 27, 2021

Durante el segundo semestre de 2020 apoyamos a RQ Stay, empresa hotelera, en la formulación de un portafolio de negocios para los próximos 12 meses, reconociendo la compleja realidad actual que vive la industria de la hospitalidad.

El equipo de trabajo, conformado por directores y la alta gerencia de esta compañía, participó en talleres intensivos en herramientas y actividades metodológicas ligadas a la innovación, instancias que permitieron buscar alternativas fuera de lo convencional.

“En términos de actividades, me gustó como ejercicio las “situaciones extremas”, ya que nos forzó a buscar alternativas e ideas novedosas. También me pareció original “Por qué murió mi negocio”. Nos permitió ver los cons de una manera más crítica”.

A partir de esta asesoría, RQ Stay logró construir un portafolio de proyectos de negocios concretos, con su respectivo modelo, el cual podrá implementar en el corto plazo.

“Nos ha ayudado mucho para aclarar, unificar criterios y priorizar, con el foco puesto en desarrollar un modelo de negocios futuro”, señala el Fundador y Director de RQ.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This