Descargar Brochure

Presidente de CIS en “El Mercurio”

Enrique Bone se refiere a los desafíos próximos de la empresa Hites en nota de "Economía y Negocios".

Fecha Publicación

Abril 19, 2022

Enrique Bone, quien preside la empresa Hites, dijo que entre los planes para este año la compañía abrirá nuevas tiendas y proseguirá mejorando sus capacidades tecnológicas.

Los desafíos de la multitienda figuraron en una nota publicada por “Economía y Negocios” de El Mercurio en la que se cita a nuestro socio fundador: “Seguiremos potenciando las relaciones con las comunidades con el objetivo de llegar a ser una marca ciudadana”.

Bone reconoció que el año pasado estuvo marcado por la incertidumbre, pero que, pese a esto, lograron tener un buen desempeño. La empresa logró una utilidad neta de $41.691 millones en 2021 e ingresos totales superiores a los $400.000 millones, principalmente impulsados por las ventas de retail.

https://www.linkedin.com/company/993416/admin/

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This