Presentes en los medios

Primera parte especial de apariciones de nuestro Socio, Claudio Pizarro, en medios.

Fecha Publicación

Septiembre 14, 2020

La opinión de nuestro Managing Partner (MP), Claudio Pizarro, es requerida con frecuencia por los medios de comunicación. Aquí compartimos un especial con sus apariciones en agosto y lo que va de septiembre, en las que transmite su visión sobre ecosistema digital.

“El canal online: Cómo la pandemia y Videla convencieron a Paulmann”, La Segunda. En este artículo, que consultó la opinión de varias fuentes sobre la alianza Cencosud-Cornershop, nuestro Socio afirmó: “Cencosud está recuperando terreno digital. Venía de atrás y esto puede ser una forma de acelerar”.

“La crisis económica golpea a multitiendas medianas”, TVN. En la nota emitida el 17 de agosto, en relación con el cierre de Corona, Pizarro declaró: “Transcurrido este tiempo, se evidencia que no todos estaban preparados de la misma manera. No todos tienen el mismo tamaño para abordar estos impactos que son de una magnitud considerable”.

“Cyberday 2020”, TVN. En la nota emitida el 24 de agosto sobre la versión 2020 de este evento de descuentos online del comercio (minuto 02:06), nuestro Socio señaló: “Uno esperaría observar muchos más usuarios o compradores que antes, vamos a observar más categorías que están expuestas al e-commerce. En consecuencia, una demanda, por distintas razones, mucho mayor”.

“¿Walmart, Falabella? Quién gana y quién pierde con el cuadro Cencosud-Cornershop?”, La Tercera. “Cornershop ofrece una renovación acelerada y mejorada para la propuesta de valor de Jumbo, Santa Isabel y Easy, además de una base de conocimiento para potenciar la estrategia omnicanal, en vista de construir un ecosistema digital de retail. Cencosud estaba muy rezagado y esta es una muy buena forma de recuperar terreno”, analizó Pizarro al ser consultado sobre la reciente alianza Cencosud-Cornershop.

Apariciones de nuestro Managing Partner en agosto de 2020

0 Comments

Otras Noticias

Una alianza “win-win”

Una alianza “win-win”

Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.

Share This