Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

ORGANIZACION & PERSONAS

Es clave incorporar a las personas en el diseño y ruta de transformación Se apunta a dar forma a una nueva cultura organizacional Iniciativas que implican cambio de prácticas y hábitos de trabajo de las personas

Las organizaciones – ejecutivos, profesionales y colaboradores– deben implementar sus estrategias de transformación – planes y proyectos-, en definitiva, iniciativas que implican cambio de prácticas y hábitos de trabajo de las personas, incluida su estructura.

Ámbitos de Trabajo

Las organizaciones, públicas y privadas, están exigidas a concretar cambios a la luz de su estrategia, lo que tiene asociado tensiones, miedos, por tanto, resistencias de las personas.

Para abordar los cambios es clave un enfoque global en torno a las personas, de manera de responder a las distintas dimensiones que están en juego en un proceso de cambio y adaptación de las personas.

Ajustes en incentivos, compensación, liderazgo y cultura, son parte esencial para producir las transformaciones que se persiguen. Finalmente, ajustes en la estructura organizacional, a la luz de la estrategia.

En un contexto de cambio sostenido, es clave incorporar a las personas en el diseño y ruta de transformación, tomando en cuenta sus intereses y las motivaciones de la comunidad de la organización. Se apunta a dar forma a una nueva cultura organizacional.

Otras Áreas de Práctica

GOBIERNO CORPORATIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

ESTRATEGIA

ETRATEGIA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

EMPRESAS FAMILIARES

EMPRESAS FAMILIARES

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.