Descargar Brochure

logo CIS

Nueva Realidad competitiva para empresas CPG

Las empresas de consumo masivo (CPG, Consumer Packaged Goods) enfrentan desafíos enormes debido al cambio en los hábitos de consumo, comportamientos de compra, desarrollo de canales y la gestión de marcas.  Durante los años 2019 y 2020 apoyamos a tres empresas de consumo masivo (además de exportadoras) en su estrategia comercial, tanto local como internacional, […]

Fecha Publicación

Julio 21, 2020

Las empresas de consumo masivo (CPG, Consumer Packaged Goods) enfrentan desafíos enormes debido al cambio en los hábitos de consumo, comportamientos de compra, desarrollo de canales y la gestión de marcas. 

Durante los años 2019 y 2020 apoyamos a tres empresas de consumo masivo (además de exportadoras) en su estrategia comercial, tanto local como internacional, así como también en su gestión de canales. Esto último, en un contexto digital creciente -que experimenta cambios disruptivos-, a partir de la irrupción de plataformas digitales de última milla. Esto, tanto de terceros como propias que modifican la distribución del valor en la cadena de suministro ampliada.

Los desafíos comerciales serán más grandes a futuro y, en este escenario, será clave poner foco en los elementos principales de la creación de valor. Es decir, en los segmentos prioritarios de clientes, líneas de productos de mayor valor, canales principales y rol de las marcas en un contexto digital.

Estamos aportando nuestra experiencia y marcos conceptuales para enfrentar esta Nueva Realidad competitiva, no solo en la formulación sino que también en su ejecución. Sabemos cómo transformar a las organizaciones para que vayan más allá.

Crédito: América Retail

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This