Descargar Brochure

logo CIS

Nueva Líder de Consultoría de CIS

Nuestra Consultora Analista, Margarita Arenas, asume el cargo de Líder de Consultoría. Margarita representa los valores corporativos de CIS, en el ámbito profesional y personal, y desde esta nueva posición, apoyará en el acompañamiento de nuestros clientes en definición de desafíos, diseño de propuestas y control de gestión del avance de los proyectos, entre otros; […]

Fecha Publicación

Enero 27, 2022

Nuestra Consultora Analista, Margarita Arenas, asume el cargo de Líder de Consultoría.

Margarita representa los valores corporativos de CIS, en el ámbito profesional y personal, y desde esta nueva posición, apoyará en el acompañamiento de nuestros clientes en definición de desafíos, diseño de propuestas y control de gestión del avance de los proyectos, entre otros; a la vez de facilitar el aporte, vínculo y desarrollo de talento de nuestro equipo de analistas.

“Recibo este nombramiento con mucho entusiasmo, estoy muy contenta de poder crecer e impactar positivamente desde CIS”, señala Margarita.

Agrega: “Es un desafío ocupar un cargo que tiene una componente de liderazgo, estoy agradecida de poder aportar en el desarrollo de analistas y expectante respecto a las nuevas responsabilidades de este rol de cara a los clientes”.

Margarita Arenas es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de Chile y se unió hace tres años a nuestro equipo de analistas en proyectos de estrategia digital, gobierno corporativo, innovación, rediseño de procesos y gestión de operaciones.

“Espero continuar desarrollándome, seguir ayudando a organizaciones y personas, creciendo no solo en lo laboral sino que también en lo personal”, proyecta.

¡Felicitaciones!

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This