Descargar Brochure

Nueva incorporación

Damos la bienvenida a Jessica Barrera, nueva Consultora Asociada de CIS Consultores. Jessica es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María y Máster en Recursos Humanos de IEDE Business School. Además, cuenta con un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en conjunto con Newfield Network, y es Coach […]

Fecha Publicación

Enero 11, 2022

Damos la bienvenida a Jessica Barrera, nueva Consultora Asociada de CIS Consultores. Jessica es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María y Máster en Recursos Humanos de IEDE Business School. Además, cuenta con un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en conjunto con Newfield Network, y es Coach Certificado por la ILC Academy.

Consultora con 25 años de experiencia, tanto en empresas nacionales como internacionales, Jessica se ha especializado en temas de Desarrollo y Búsqueda de Talentos, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Desarrollo de Carrera y Desarrollo Organizacional.

Jessica ha desarrollado su carrera principalmente en los sectores de Energía, Minería e Ingeniería y Construcción, atendiendo a clientes a nivel mundial y liderando equipos multiculturales/ multidisciplinarios de proyectos.

Es docente en temas de Desarrollo de Habilidades Blandas, Sistemas de Administración Estratégica e Innovación en las Universidades U. Mayor, UTEM y UAI, respectivamente.

Actualmente, pertenece al equipo de Coaches Design Thinking de la primera escuela D-School de Design Thinking en Latinoamérica, parte de la red GDTA, la cual busca fortalecer la innovación, el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y la generación de soluciones centradas en el usuario.

¡Bienvenida!

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Minería y nueva Constitución

Minería y nueva Constitución

Compartimos columna de nuestro socio fundador Marcos Lima en diario La Tercera sobre cómo los convencionales están abordando el tema minero en la redacción de la nueva Constitución.

Share This