Descargar Brochure

logo CIS

Nueva incorporación

Damos la bienvenida a Jessica Barrera, nueva Consultora Asociada de CIS Consultores. Jessica es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María y Máster en Recursos Humanos de IEDE Business School. Además, cuenta con un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en conjunto con Newfield Network, y es Coach […]

Fecha Publicación

Enero 11, 2022

Damos la bienvenida a Jessica Barrera, nueva Consultora Asociada de CIS Consultores. Jessica es Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María y Máster en Recursos Humanos de IEDE Business School. Además, cuenta con un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en conjunto con Newfield Network, y es Coach Certificado por la ILC Academy.

Consultora con 25 años de experiencia, tanto en empresas nacionales como internacionales, Jessica se ha especializado en temas de Desarrollo y Búsqueda de Talentos, Coaching Ejecutivo y de Equipos, Desarrollo de Carrera y Desarrollo Organizacional.

Jessica ha desarrollado su carrera principalmente en los sectores de Energía, Minería e Ingeniería y Construcción, atendiendo a clientes a nivel mundial y liderando equipos multiculturales/ multidisciplinarios de proyectos.

Es docente en temas de Desarrollo de Habilidades Blandas, Sistemas de Administración Estratégica e Innovación en las Universidades U. Mayor, UTEM y UAI, respectivamente.

Actualmente, pertenece al equipo de Coaches Design Thinking de la primera escuela D-School de Design Thinking en Latinoamérica, parte de la red GDTA, la cual busca fortalecer la innovación, el trabajo colaborativo, el pensamiento crítico y la generación de soluciones centradas en el usuario.

¡Bienvenida!

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

En columna publicada en “El Mercurio” nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, propone que las empresas apoyen proyectos país emblemáticos, tales como la educación parvularia y escolar en zonas vulnerables.

Share This