Descargar Brochure

Nuestra Pasión, Rigor y Creatividad al servicio de empresa líder del retail

En nuestros programas de liderazgo, hemos compartido con más de 250 líderes de distintas compañías en los últimos dos años. Esto nos ha permitido crecer y aprender juntos y, por tanto, ampliar nuestras miradas sobre las organizaciones. Hoy estamos felices de poner toda nuestra Pasión, Rigor y Creatividad al servicio de Casaideas,  empresa líder del  retail, […]

Fecha Publicación

Noviembre 09, 2021

En nuestros programas de liderazgo, hemos compartido con más de 250 líderes de distintas compañías en los últimos dos años. Esto nos ha permitido crecer y aprender juntos y, por tanto, ampliar nuestras miradas sobre las organizaciones.

Hoy estamos felices de poner toda nuestra Pasión, Rigor y Creatividad al servicio de Casaideas,  empresa líder del  retail, impulsando el programa de desarrollo “Liderazgo Transformacional”, para sus Jefes de Tienda.

Este programa es un viaje, el cual, desde una mirada estratégica, fortalece la cultura de la organización y el cumplimiento de su Propósito, donde los líderes juegan un rol fundamental. En este programa, los líderes adquieren herramientas para inspirar, colaborar y desarrollar a sus equipos de trabajo, creando así  un ambiente organizacional de confianza, cercanía y respeto. Este  facilita a sus colaboradores para que alcancen su mejor versión, desde lo individual para fortalecer lo colaborativo.

Pieza gráfica asesoría Casaideas

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This