Descargar Brochure

logo CIS

Matías Sime, nuevo consultor de CIS

Un profundo conocimiento del sector público, obtenido en sus más de 15 años trabajando en el área, tiene este ingeniero comercial que se incorpora a nuestro equipo.

Fecha Publicación

Octubre 28, 2022

“Rigurosidad técnica, perspectiva estratégica y saber ponerse en el lugar del interlocutor”.

Así describe Matías Sime su sello profesional. Y claramente, esta manera de trabajar ha sido una “fórmula” exitosa para este ingeniero comercial que se integró en julio de este año a CIS.

Tras egresar de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó un Master en Finanzas en la Universidad de Chile. Y desde entonces, comenzó su camino como Directivo en áreas de administración y finanzas de distintos servicios públicos, fundaciones y empresas. Al mismo tiempo, ha sido consultor en las mismas materias, obteniendo experiencias y conocimientos relevantes y distintivos en planificación estratégica, desarrollo y evaluación de proyectos, transformación digital y gestión de crisis, entre otras.

-De acuerdo a tu experiencia, ¿cómo se desarrolla una buena consultoría?

Creo que es clave ser capaz de empatizar con las necesidades del cliente, comprender su problemática con información limitada. Para ello hay que saber realizar las preguntas adecuadas para concordar con sus prioridades. Finalmente, la idea es superar las expectativas con el producto final.

VOCACIÓN PROBONO

Matías tiene un profundo conocimiento del sector público dado por sus más de 15 años de trabajo para esta área en distintas posiciones de responsabilidad. Esto lo ha complementado con su inquietud por agregar valor a la sociedad, ya sea en el ámbito privado como en el público. De ahí que ha participado en el desarrollo de tres emprendimientos y en la estructuración de dos fundaciones.

-¿Cómo te proyectas de aquí a cinco o diez años más?

Como una persona que ayuda a otros a adaptarse a los desafíos presentes, y que con esto, aumenta el valor de cara a los clientes finales.

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This