Taking too long? Close loading screen.
Cis Consultores

Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

Ignacio Pardo, nuevo Socio de CIS Consultores

Bienvenida a nuevo Socio de CIS Consultores, Ignacio Pardo Andrade.
Ago/2020

Desde el primer semestre de este año, Ignacio Pardo, Magíster en Ingeniería Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales, es parte del staff de Socios de CIS Consultores.

Ignacio se integró a CIS en el año 2001, como analista trainee, prácticamente recién egresado de la universidad. Aquí permaneció alrededor de un año, incursionando luego por un año fuera del servicio de la consultoría.

En el 2003, el mundo de la consultoría volvería a tocar su puerta y, desde entonces, su propósito profesional se ha desarrollado de lleno en este ámbito. Primero como analista junior, desde enero de 2004, para luego desempeñarse como analista senior, jefe de proyectos, gerente de proyectos, consultor asociado y, finalmente, como Socio de CIS Consultores, a partir de enero de este año.

En su trayectoria en CIS, Ignacio ha participado en consultorías en los ámbitos estratégico, gestión de procesos y gestión tecnológica, conociendo la realidad de distintas industrias (productivas, mineras, educación superior, financiera y retail, entre otras). En el mundo público, en tanto, ha apoyado el diseño y transformación de grandes instituciones del Estado. Ignacio complementa la consultoría con la labor docente . Es así como desde el año 2014 a la fecha es Profesor Auxiliar del Diplomado “Estrategias y Control de Gestión”, así como de la versión part time de MBA Executive, ambos programas de postgrado impartidos por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

“Considero a CIS como mi segundo hogar. Es una gran y permanente Escuela Profesional, en la cual me he sentido querido y acogido por sus Socios Fundadores, así como por todo el equipo que conforma la familia CIS”, destaca Ignacio.

¡Felicitaciones!

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras noticias que te pueden interesar:

Share This