Descargar Brochure

logo CIS

Hanni Maier: Desafío y oportunidad de aprendizaje

Nuestra Área de Organización y Personas cuenta con una nueva integrante entre sus filas. Se trata de Hanni Maier, socióloga de la Universidad Diego Portales, quien cuenta con experiencia en metodología cualitativa y enfoques mixtos aplicados a políticas públicas en áreas de salud y emprendimiento en medio ambiente. Hanni, quien se integró a CIS como […]

Fecha Publicación

Enero 25, 2022

Nuestra Área de Organización y Personas cuenta con una nueva integrante entre sus filas. Se trata de Hanni Maier, socióloga de la Universidad Diego Portales, quien cuenta con experiencia en metodología cualitativa y enfoques mixtos aplicados a políticas públicas en áreas de salud y emprendimiento en medio ambiente.

Hanni, quien se integró a CIS como Consultora Analista, colabora en dos proyectos, uno en el sector salud y otro en medio ambiente, los cuales “si bien tienen focos y desafíos distintos, elementos como el propósito, el sello y la transformación son centrales en ambos”, contextualiza Hanni.

En el proyecto de salud, explica la consultora, el desafío consistió en generar engagement entre los profesionales de esta área y la institución a la cual pertenecen. En el caso del proyecto de medio ambiente, por su parte, acompaña a una fundación que trabaja con un enfoque colaborativo centrado en las organizaciones y comunidades locales. El desafío aquí, cuenta Hanni, consiste en establecer una cultura en las personas y el equipo que trabaja en uno de sus proyectos, “detrás de un propósito compartido”, complementa la consultora.

“El mundo de la consultoría es algo nuevo para mí, representa un desafío y también una gran oportunidad de aprendizaje. La experiencia ha sido muy enriquecedora y valoro el aprendizaje obtenido, tanto en los proyectos en los que he participado como también de parte del equipo CIS que los lleva adelante”.

Agrega: “Creo que para los clientes, la aplicación de los modelos de liderazgo y de trabajo en equipo también implica un desafío. Exige un nivel adaptación y autoconocimiento importante por parte de quienes llevan a cabo este proceso de cambio, el cual está muy conectado con las emociones”.

¡Bienvenida!

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This