Descargar Brochure

+ de 45 años de experiencia

Transformamos

Apoyando y acompañando a las empresas, con una visión integrada y estratégica de la gestión.

“Somos aliados estratégicos a la hora de transformar una compañía. Proponemos soluciones innovadoras y asumimos liderazgo para producir los cambios que se necesitan.”

GOBIERNO CORPORATIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

Sabemos que el punto de partida de un proceso de largo plazo de creación de valor, es contar con un Directorio de alto nivel, cuyo foco sea la sostenibilidad de la empresa, tanto económica, como ambiental y social.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad y competitividad.

EMPRESAS FAMILIARES

EMPRESAS FAMILIARES

Apoyamos a gerentes y dueños de empresas familiares en desafíos clave: profesionalización, recambio generacional, relación entre profesionales y familia, además de desarrollo estratégico de la empresa.

ESTRATEGIA

ESTRATEGIA

Las organizaciones crean, entregan y capturan valor, buscando crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad, basado en sólidas capacidades de ejecución, siempre a la luz de una dirección de largo plazo, es decir, de la estrategia.

PERSONAS & ORGANIZACIÓN

PERSONAS & ORGANIZACIÓN

Apoyamos a las organizaciones a implementar sus estrategias de transformación, planes y proyectos  con un gran enfoque en las personas, ya que sabemos que son claves en un proceso de cambio.

CONVERSEMOS

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.

Marcos Lima en serie “CIS en Directorios”

Marcos Lima en serie “CIS en Directorios”

La mezcla de una mirada académica con la experiencia práctica de haber estado sentado en  directorios  de empresas de distintos sectores económicos, así como en la administración de diversas compañías, es el plus que Marcos Lima Aravena le asigna a la participación de los socios de CIS Consultores en Directorios.