Descargar Brochure

logo CIS

Gestión de Personas >

“Apoyamos a las organizaciones – ejecutivos y profesionales – a implementar sus estrategias de transformación – planes y proyectos-, en definitiva, cualquier iniciativa que implique cambio de prácticas y hábitos de trabajo de las personas” 

En este contexto es fundamental incorporarlos en el diseño y ruta de cambio, tomando en cuenta los intereses y motivaciones de la comunidad de la organización. 

Ámbitos de Trabajo

Las organizaciones, públicas y privadas, están exigidas a producir cambios a la luz de su estrategia, lo que tiene asociado tensiones, miedos y por tanto, resistencias de las personas.

Para abordar los cambios es clave un enfoque global en torno a las personas, de manera de responder a las distintas dimensiones que están en juego en un proceso de cambio y adaptación de las personas.

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Transformación Cultural por Cambio de la Propiedad.

Transformación Cultural por Cambio de la Propiedad.

Cliente: Líder en la Fabricación de Placa de Yeso Laminado (PYL) y Materiales de Construcción en Seco para el Diseño de Espacios Habitables Seguros Industria: Construcción Metodología Instalación de una cultura basada en respeto y colaboración con un lenguaje común en...

read more
Estrategia y Organización.

Estrategia y Organización.

Cliente: Desarrollador de Proyectos de Tecnologías de la Información, BPO y Soluciones de Gestión Empresarial Industria: Tecnologías de la Información Metodología Identifición profesionales de alto potencial. Fortalecimiento de las capacidades de liderazgo....

read more