Descargar Brochure

Fortalecimiento de liderazgos

El área de Organización y Personas de CIS desarrolla el Programa de Liderazgo Transformacional en LIMCHILE, cuyo fin es  potenciar el desempeño de los equipos y lograr ambientes de trabajo más colaborativos.

Fecha Publicación

Mayo 30, 2022

El área de Organización y Personas de CIS tuvo la primera sesión del año del Programa de Liderazgo Transformacional en LIMCHILE, cuyo fin es  potenciar el desempeño de los equipos y lograr ambientes de trabajo colaborativos, con sentido detrás de un propósito y en sintonía con el Mapa Estratégico Cultural.

Desde junio de 2021, esta  empresa nacional de larga trayectoria en facility services ha confiado  en nuestra experiencia para acompañarlos en su proceso de transformación cultural.

“La confianza es clave para que esto ocurra. De ahí que agradecemos a LIMCHILE por permitir guiarlos en su camino de transformación”, destaca nuestro socio Mauricio Avendaño, gerente de proyecto.

Por su parte, Claudio Esguep, gerente general de LIMCHILE, precisa que fue una excelente decisión que CIS nos acompañara en todo el proceso de cambio de cultura organizacional, desarrollo de nuestro MEC y los programas de liderazgo.

“Durante todo este proceso, nos han enriquecido como empresa y como personas. Ya ha pasado más de un año desde que iniciamos este camino y, sin duda alguna, los sentimos parte de nosotros”, sostiene.

Un eje central de este acompañamiento ha sido el programa de liderazgo transformacional, que este 2022 está en su versión 2.0.

La iniciativa tiene el propósito de instalar en la empresa una cultura basada en ambientes colaborativos y de confianza. De esta manera, los equipos se fortalecen y pueden tener más alto desempeño en cada tarea que se propongan.

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This