Descargar Brochure

logo CIS
Caso de Éxito: Estrategia | Supply Chain

Formulación e Implementación de Estrategia de Customer Service.

Cliente:

Proveedor de Consumo Masivos Líder en su Categoría en el País

Industria:

Alimentos, retail

Metodología

Apoyo en la formulación, implementación y seguimiento de la Estrategia de Customer Service, de manera de responder en plenitud de cara a los clientes, la promesa que la compañía hace en su propuesta de valor.

Entregable

  1. Estrategia de Customer service, considerando procesos, tecnologías y talento para cumplir la promesa que la compañía hace de cara a sus clientes en su propuesta de valor. 
  2. Diseño de procesos de gestión, gobernanza y estructura para implementar la estrategia de customer service.
  3. Fortalecimiento de liderazgo y cultura organizacional para implementar la estrategia de customer service
Impacto
Mejor nivel de servicio de cara a los clientes; reducción en los tiempos de atención; mejor tasa de reclamos.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share This