Caso de Éxito: Transformación Digital

Estrategia Digital en Industria Consumo Masivo.

Cliente:

Distribuidor de Productos de Consumo Masivo en Chile

Industria:

Consumo Masivo

Metodología

  • Analizar y caracterizar los distintos tipos de clientes y proveedores, identificando distintos segmentos.
  • Caracterizar el modelo de procesos y la infraestructura tecnológica que soporta la incorporación de un modelo de negocio digital.
  • Analizar estratégicamente el cambio en la creación de valor de la empresa, revisando el modelo de negocio, modelo de gestión, definiciones estratégicas, de negocios y de tecnologías; además de competencia y desafíos a futuro.
  • Levantar opciones de soluciones tecnológicas.
  • Entregable

    1. Estrategia digital y gobernanza de implementación.
    2. Propuesta de plataforma y arquitectura tecnológica.
    3. Propuesta de visualización de información .
    4. Roadmap de implementación y gestión del cambio.

    Impacto
    Estrategia digital (en proceso de ejecución) orientando las decisiones del Directorio y la Administración.
    Share This