Descargar Brochure

Exitoso cierre de negociación colectiva

En un muy ambiente de trabajo, el sindicato y la comisión negociadora de Knauf lograron concluir este proceso y firmar un contrato colectivo en excelentes condiciones para la empresa y los colaboradores.

Fecha Publicación

Mayo 26, 2022

En un muy ambiente de trabajo, el sindicato y la comisión negociadora de Knauf lograron concluir este proceso y firmar un contrato colectivo en excelentes condiciones para la empresa y los colaboradores.

La misión de nuestra área de Organización y Personas es guiar a las empresas en su transformación hacia una mejor organización en el cuidado de su capital humano. Por eso, estamos muy contentos de que Knauf —un cliente que apoyamos hace más de un año en la gestión de relaciones laborales— haya cerrado exitosamente el proceso de negociación colectiva. Este hito era muy importante en el acompañamiento de transformación cultural que CIS ha desarrollando.

BUEN DIÁLOGO

Esta semana, siete días antes del plazo estipulado por la ley, salió “humo blanco” y se logró un acuerdo. Todo, ¡en un muy buen ambiente de trabajo!
El sindicato y la comisión negociadora lograron entablar un diálogo que concluyó en la firma del contrato colectivo en excelentes condiciones.

Creemos que este buen cierre fue posible gracias a que se incorporó a las personas en la ruta de transformación, tomando en cuenta sus intereses y las motivaciones de la comunidad de la organización. Agradecemos la confianza que tuvo de esta empresa en este proceso.

Según comenta Mauricio Avendaño, “nuestra contribución ha sido acompañarlos en el desarrollo de una cultura de colaboración y confianza, instalando un modelo de relaciones laborales y procesos de gestión de personas que permiten hoy tener vínculos entre los distintos actores”.

Cabe destacar que Knauf es una empresa alemana líder en la fabricación de materiales de construcción en Europa, que opera a nivel mundial. En Chile inició sus actividades comerciales a comienzos del año 2002, posicionándose en corto plazo en tanto a nivel de distribuidores, como constructoras en uno de los proveedores de alta importancia de materiales de construcción en el mercado nacional.

 

 

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This