Eugenia Bravo, Gerenta de Proyectos de CIS: Comprensión y compromiso con el propósito del cliente

Antes que termine este 2021, damos la bienvenida oficial a Eugenia Bravo, quien se incorporó en marzo a nuestra área de proyectos. Eugenia es Trabajadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la misma casa de estudios. Cuenta con una sólida experiencia en Gestión de Personas, área […]

Fecha Publicación

Diciembre 27, 2021

Antes que termine este 2021, damos la bienvenida oficial a Eugenia Bravo, quien se incorporó en marzo a nuestra área de proyectos. Eugenia es Trabajadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de la misma casa de estudios. Cuenta con una sólida experiencia en Gestión de Personas, área en la que se ha desempeñado en Desarrollo Organizacional, Calidad de Vida y Relaciones Laborales en empresas de distintos rubros y dotación, entre ellas, Soprole, Abastible y Laboratorios Maver.

En CIS integra el Área de Organización y Personas, y en ella ha estado dedicada desarrollar e implementar modelos que recrean la estrategia, “para el desarrollo de las organizaciones en forma sostenida y sustentable”, destaca Eugenia.

Agrega: “Nuestra misión es alinear a todos los grupos de interés con la estrategia y la cultura, desarrollando las competencias claves, gestionando las relaciones laborales, generando relaciones colaborativas y de confianza al interior de ellas”.

Acompañamiento personalizado

Durante el año que despedimos, Eugenia ha formado parte del equipo que asesora a una empresa familiar alemana fundada en 1932, compañía líder a nivel global en la fabricación de materiales de construcción, en particular, de productos relacionados con yeso.

“Nuestro desafío ha sido alinear a todos los grupos de interés con la estrategia y la cultura para lograr un crecimiento sostenible basado en relaciones colaborativas y de confianza, así como minimizar riesgos y conflictos en las relaciones laborales. Para ello, hemos instalado mejores prácticas de gestión de personas, desarrollando competencias claves en los distintos actores y grupos de interés”.

-De acuerdo a su experiencia, ¿cuál es la fórmula de una buena consultoría?
-Escuchar y entender los dolores y las aspiraciones del cliente, y entregar un servicio de calidad customizado a su realidad, con conocimientos y prácticas de vanguardia y  rigurosidad e impecabilidad en los entregables.

-¿Cuál es su sello profesional?
-Comprensión y compromiso con el propósito del cliente. Mirada estratégica y creación de relaciones de confianza a largo plazo con todos los niveles de la jerarquía organizacional. Larga trayectoria en las organizaciones/empresas, que lleva a comprender de mejor forma sus problemáticas.

-¿Cómo se proyecta de aquí a cinco/10 años?
-Trabajando en CIS Consultores, con nuevos clientes y entregando toda mi experiencia al servicio de la transformación de las organizaciones hacia culturas más humanas, conectadas con un propósito mayor. Organizaciones que sean un aporte a la sociedad y que crezcan en forma sustentable de la mano de sus stakeholders.

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