Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

ESTRATEGIA

La estrategia es la dirección a seguir, es el diseño para alcanzar los sueños La ejecución de la estrategia es igual o más importante que la formulación La estrategia surge del trabajo conjunto de la organización

Las organizaciones crean, entregan y capturan valor, buscando crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad, basado en sólidas capacidades de ejecución. Esto siempre a la luz de una dirección de largo plazo, es decir, de la estrategia.

Ámbitos de Trabajo

Asegurar la claridad organizacional respecto a su propósito y ambición, desarrollando una propuesta de valor sostenible que sea valorada por los clientes y consumidores.

Desarrollar capacidades de ejecución críticas, que aseguren la correcta implementación, testeo, aprendizaje y adaptación, más que intentar predecir el futuro.

Movilizar a la organización en la ejecución e implementación de la estrategia, de forma alineada y evitando que se generen innecesarias complejidades internas que atenten contra la creación de valor.

Se requiere un direccionamiento claro, basado en pocas iniciativas críticas, desarrolladas sobre sólidas capacidades de ejecución, más que un plan detallado de múltiples acciones.

Focalizar y simplificar son las principales herramientas para crear valor.

Otras Áreas de Práctica

GOBIERNO CORPORATIVO

GOBIERNO CORPORATIVO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

ORGANIZACIÓN & PERSONAS

ORGANIZACIÓN & PERSONAS

EMPRESAS FAMILIARES

EMPRESAS FAMILIARES

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.