Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Fundiciones de cobre y valor agregado
En columna publicada en “El Mercurio”, nuestro socio fundador Marcos Lima afirma que más importante que desarrollar fundiciones es aumentar la producción de cobre.
El debut literario de Enrique Bone
Con una mirada pragmática y al mismo tiempo filosófica, el Presidente de CIS reflexiona acerca de la importancia del capital humano al interior de una empresa.
Diagnóstico y Diseño de Sistema de Transporte Público Eléctrico.
Cliente: Empresa de la Gran Minería Industria: Minería Metodología A partir de análisis de estudios existentes, procesos de participación ciudadana, encuestas de movilidad y observaciones en terreno, entre otras herramientas, se dimensiona la problemática y se entrega...