Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Marcos Lima en Revista de Libros
Como lector voraz, en esta entrevista se refiere a sus autores y obras favoritas, así como a su relación con la literatura.
CIS estuvo presente en “Emerge Chile”
Nuestro consultor asociado, León Guzmán, nos representó en este importante encuentro que contó con la presencia de Otto Scharmer.
Una alianza “win-win”
Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.