Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Cristián Ceppi, nuevo socio de CIS
El consultor, experto en temas de gestión corporativa, estrategias comerciales y desarrollo de marcas, ahora se ha incorporado al staff de socios.
Royalty minero: Del avanzar sin transar a negociar sin desmayar
En su última Clase Ejecutiva UC, Marcos Lima destaca la urgencia de sacar adelante una ley de royalty minero que cuente con un amplio respaldo.
Entrevista de Marcos Lima en Ex-Ante
Nuestro socio y expresidente ejecutivo de Codelco destaca que el proceso de concentrados de cobre implica una mayor agregación de valor.