Estrategia Digital >
“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad”
El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).
Ámbitos de Trabajo
Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas.
Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.
Nuestra Experiencia y Pensamiento
Un nuevo talento joven en CIS
El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica
Exitosa consultoría estratégica
Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de facility management.
Entrevista a Marcos Lima en Boletín Minero
Al analizar el trabajo de la Convención y el borrador de la nueva Constitución comenta que echa de menos una mayor referencia a la minería.