Descargar Brochure

logo CIS

Estrategia Digital >

“Apoyamos a las organizaciones a insertarse en mercados más acelerados y disruptivos, buscando generar condiciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes, la productividad; y en definitiva la competitividad – rentabilidad y sustentabilidad” 

El punto de partida de la Estrategia son los clientes, los cuáles son cada vez más digitales, tanto consumidores finales (B2C), como empresas (B2B). Eso implica que exigen respuestas inmediatas y se comunican directamente con las empresas a través de sus smartphones y redes sociales (RRSS).

Ámbitos de Trabajo

Revisión de la creación de valor en un contexto digital. En este contexto es importante revisar modelos de negocios y construcción de plataformas y ecosistemas. 

Ya no basta con crear barreras de entrada o diferenciación, se requiere acciones concertadas con incumbentes al negocio, ya que los mercados requieren acciones aceleradas y disruptivas.

Nuestra Experiencia y Pensamiento

Transformación Cultural por Cambio de la Propiedad.

Transformación Cultural por Cambio de la Propiedad.

Cliente: Líder en la Fabricación de Placa de Yeso Laminado (PYL) y Materiales de Construcción en Seco para el Diseño de Espacios Habitables Seguros Industria: Construcción Metodología Instalación de una cultura basada en respeto y colaboración con un lenguaje común en...

read more
Estrategia y Organización.

Estrategia y Organización.

Cliente: Desarrollador de Proyectos de Tecnologías de la Información, BPO y Soluciones de Gestión Empresarial Industria: Tecnologías de la Información Metodología Identifición profesionales de alto potencial. Fortalecimiento de las capacidades de liderazgo....

read more