Caso de Éxito: Transformación Digital

Estrategia Digital en Industria de Distribución de Insumos Médicos.

Cliente:

Distribuidor y Comercializador de Insumos y Equipamiento Médico y Productos de Belleza y Farmacéutica

Industria:

Médica y Retail

Metodología

Se incorpora al Directorio y equipo ejecutivo, con especial atención al contexto de transformación digital:

  • Explicitar y alinear a la organización, tanto el punto de partida, como el de llegada, apuntando a implementar la estrategia de negocio.
  • Priorizar las capacidades necesarias en la organización, para asegurar la correcta implementación y ejecución de la estrategia definida.
  • Formalizar roadmap de implementación de iniciativas estratégicas, considerando los recursos involucrados.
  • Entregable

    1. Priorización de canales y clientes.
    2. Visión de alto nivel de categorías, marcas y productos con potencial para competir.
    3. Rol de la digitalización en la creación de valor.
    4. Recursos y capacidades críticas mínimas para implementar las estrategias.

    Impacto
    Alineamiento del equipo ejecutivo en torno a una estrategia lo que permitió la incorporación de un gerente general distinto a la familia.
    Share This