Descargar Brochure

logo CIS

Equipos de alto desempeño para “Construyendo Mis Sueños”

Primer proyecto de nuestro Programa Pro Bono.

Fecha Publicación

Julio 28, 2021

Comprometidos con la idea de traspasar nuestros conocimientos y expertise a las organizaciones que lo necesiten, en 2020 creamos un programa Pro Bono para el cual definimos cuatro productos de consultoría: Equipos de Alto Desempeño, Liderazgo, Gestión Comercial y Estrategia Digital.

En este contexto realizamos una alianza con Construyendo Mis Sueños (CMS), corporación sin fines de lucro creada en 2002 por un grupo de estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la U. de Chile, la que ejecutamos durante el primer semestre de este año.  

“Nos interesó participar en este programa para tener un diagnóstico sobre cómo lo estamos haciendo como equipo y recibir ayuda de consultores expertos para  fortalecer nuestras habilidades y competencias personales”, cuenta Solsiré Giaverini, Directora Ejecutiva de CMS.

Liderado por nuestra Área de Organización y Personas, la consultoría contempló varias sesiones de trabajo grupales que permitieron a esta corporación entender de mejor manera el valor de trabajar en equipo, la importancia de estar en sintonía con el resto de los colaboradores y sus funciones, y lo que se propone lograr como organización. Esto, con el fin de consolidarse como un equipo de alto desempeño.

“Agradecidos con CIS por el gran trabajo y compromiso que han tenido con nuestra institución. Todos son excelentes profesionales y personas, se nota que hacen las cosas con mucho cariño y convicción”, destaca Solsiré.

Concluida esta experiencia, ahora continuamos con una pyme de esta corporación.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This