Empatía y comprensión del cliente en la industria del entretenimiento

Proyecto "Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente".

Fecha Publicación

Julio 14, 2021

Desde el primer semestre de este año desarrollamos una consultoría estratégica en la industria del entretenimiento reconociendo que el punto de partida son nuestros clientes. Bajo una metodología de diseño inspirada en Human Centred Design, hemos ahondado en la mente y en los hogares de los clientes como no se había hecho anteriormente.

A partir de un exhaustivo proceso de conversaciones guiadas, hemos levantado revelaciones (insights), dolores y oportunidades en base a lo que nuestros clientes dicen, sienten y piensan sobre su experiencia en esta industria. También en relación a su día a día, sus preocupaciones, valores y prioridades, permitiendo una mirada holística de la persona y de su entorno.

“A partir de esta asesoría estamos construyendo una nueva propuesta digital que pone al usuario en el centro, realzando la propuesta de valor de la empresa”, destaca María José Apud, Gerenta de Consultoría de CIS y líder del proyecto “Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente”.

0 Comments

Otras Noticias

Una alianza “win-win”

Una alianza “win-win”

Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.

Share This