Descargar Brochure

logo CIS

Empatía y comprensión del cliente en la industria del entretenimiento

Proyecto "Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente".

Fecha Publicación

Julio 14, 2021

Desde el primer semestre de este año desarrollamos una consultoría estratégica en la industria del entretenimiento reconociendo que el punto de partida son nuestros clientes. Bajo una metodología de diseño inspirada en Human Centred Design, hemos ahondado en la mente y en los hogares de los clientes como no se había hecho anteriormente.

A partir de un exhaustivo proceso de conversaciones guiadas, hemos levantado revelaciones (insights), dolores y oportunidades en base a lo que nuestros clientes dicen, sienten y piensan sobre su experiencia en esta industria. También en relación a su día a día, sus preocupaciones, valores y prioridades, permitiendo una mirada holística de la persona y de su entorno.

“A partir de esta asesoría estamos construyendo una nueva propuesta digital que pone al usuario en el centro, realzando la propuesta de valor de la empresa”, destaca María José Apud, Gerenta de Consultoría de CIS y líder del proyecto “Transformación digital: oportunidades centradas en el cliente”.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This