Descargar Brochure

logo CIS

Electromovilidad, ¿hacia dónde vamos?

En una nueva sesión de "Diseño de Oportunidades", nuestros consultores asociados Cristián Bowen y Matías Sime compartieron con el equipo las perspectivas que significa para las empresas el desafío del transporte eléctrico en Chile.

Fecha Publicación

Septiembre 12, 2022

En CIS estamos constantemente perfeccionándonos y desarrollando nuevas estrategias para aplicarlas en nuestras consultorías. Recientemente se realizó una nueva sesión de “Diseño de Oportunidades”, en la que nuestros consultores asociados Cristián Bowen y Matías Sime compartieron con el equipo las perspectivas que significa para las empresas el desafío de la electromovilidad en Chile.

En particular, se refirieron a la necesidad de apoyar desde las empresas decididamente a la transformación de su cadena logística a modos menos contaminantes.

“Hay que recalcar las oportunidades que se presentan para quienes lideren este proceso de transformación, especialmente en aquellas compañías expuestas en mayor medida a los más profesionales más jóvenes, que están más conscientes de la situación medioambiental que vivimos”, explican los ingenieros.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

En columna publicada en “El Mercurio” nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, propone que las empresas apoyen proyectos país emblemáticos, tales como la educación parvularia y escolar en zonas vulnerables.

Share This