Conversemos

Contáctanos

Conversemos

  Descargar Brochure

Desayuno virtual

Trabajo después de la pandemia: ¿Remoto, híbrido o presencial?

Fecha Publicación

Junio 23, 2021

“Teletrabajo y su impacto en la cultura organizacional” fue el tema de nuestro desayuno virtual que sostuvimos hace unos días junto a prestigiosos ejecutivos de importantes compañías. En este espacio nuestro consultor asociado, Jose Inostroza Lara, y M. Angélica Pavez, Profesora de la Universidad Diego Portales, presentaron sus recientes investigaciones sobre teletrabajo realizadas para INAPI Chile y la OIT. En este contexto conversamos sobre los desafíos del teletrabajo para las organizaciones, bajo una mirada estratégica, con el aporte de nuestros invitados.

En este encuentro reflexionamos en torno a cómo el teletrabajo se inserta en la estrategia de personas, como parte de una cultura colaborativa y flexible. Así, vimos de qué manera se debe pensar el teletrabajo, más allá de la pandemia que estamos viviendo. La conciliación del trabajo y la vida personal es parte del diseño estratégico, así como las iniciativas de género y de inclusión de forma consistente y coherente. También intercambiamos opiniones sobre cómo fortalecer el sentido del trabajo en las personas y el vínculo con la empresa, movilizando a los equipos en ambientes desafiantes que otorguen seguridad psicológica (basados en la confianza y el respeto). Para ello, concluimos que es clave entregar herramientas a los líderes para fortalecer a sus equipos e incentivar la autogestión y el trabajo colaborativo. 

Esta actividad fue liderada por Mauricio Avendaño Andrade, Socio de CIS Consultores, y Alejandra Goya, Consultora Asociada de CIS.

#teletrabajo #nuevarealidad #desayunovirtual

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras noticias que te pueden interesar:

Share This