Descargar Brochure

Desayuno virtual

Trabajo después de la pandemia: ¿Remoto, híbrido o presencial?

Fecha Publicación

Junio 23, 2021

“Teletrabajo y su impacto en la cultura organizacional” fue el tema de nuestro desayuno virtual que sostuvimos hace unos días junto a prestigiosos ejecutivos de importantes compañías. En este espacio nuestro consultor asociado, Jose Inostroza Lara, y M. Angélica Pavez, Profesora de la Universidad Diego Portales, presentaron sus recientes investigaciones sobre teletrabajo realizadas para INAPI Chile y la OIT. En este contexto conversamos sobre los desafíos del teletrabajo para las organizaciones, bajo una mirada estratégica, con el aporte de nuestros invitados.

En este encuentro reflexionamos en torno a cómo el teletrabajo se inserta en la estrategia de personas, como parte de una cultura colaborativa y flexible. Así, vimos de qué manera se debe pensar el teletrabajo, más allá de la pandemia que estamos viviendo. La conciliación del trabajo y la vida personal es parte del diseño estratégico, así como las iniciativas de género y de inclusión de forma consistente y coherente. También intercambiamos opiniones sobre cómo fortalecer el sentido del trabajo en las personas y el vínculo con la empresa, movilizando a los equipos en ambientes desafiantes que otorguen seguridad psicológica (basados en la confianza y el respeto). Para ello, concluimos que es clave entregar herramientas a los líderes para fortalecer a sus equipos e incentivar la autogestión y el trabajo colaborativo. 

Esta actividad fue liderada por Mauricio Avendaño Andrade, Socio de CIS Consultores, y Alejandra Goya, Consultora Asociada de CIS.

#teletrabajo #nuevarealidad #desayunovirtual

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This