Descargar Brochure

logo CIS

CyD Ingeniería aplaude apoyo de CIS

Testimonios de nuestros clientes nos reafirman que vamos por el camino correcto. Ese que busca crear una cultura organizacional que incorpore a las personas en su ruta de transformación.

Fecha Publicación

Agosto 23, 2022

Testimonios como el de CyD Ingeniería nos reafirman que en CIS vamos por el camino correcto. Ese que busca crear una cultura organizacional que incorpore a las personas en su ruta de transformación, a la luz de un propósito y de un sello que toman en cuenta sus motivaciones, sus sueños, así como los intereses de la comunidad.

La Gerenta de Personas y Organización de CyD, Giannina Gutérrez, valoró el trabajo realizado por el equipo de CIS, liderado por Mauricio Avendaño:

“En los últimos años hemos experimentado un proceso continuo de gestión del cambio cultural a raíz de nuestro plan 2022, en el cual CIS ha sido clave como socio estratégico en la implementación guiada, construcción  y movilización de metodologías y nuevos conceptos que actualmente son parte de nuestros valores e identidad”.

Por su parte, el equipo de Personas & Organización de CIS sostiene que en un contexto de cambio sostenido, es clave incorporar a las personas en el diseño y ruta de transformación:

Hay que tomar en cuenta sus intereses y las motivaciones de la comunidad de la organización.

Cabe destacar que CyD realiza el análisis técnico, normativo y reglamentario de las inversiones en ingeniería. Asesoran la gestión global, apoyando las diversas etapas de los proyectos.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

En columna publicada en “El Mercurio” nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, propone que las empresas apoyen proyectos país emblemáticos, tales como la educación parvularia y escolar en zonas vulnerables.

Share This