Descargar Brochure

Cuatro años acompañando a empresa de ingeniería

Este 2021 renovamos nuestro acompañamiento y compromiso con una empresa de ingeniería que opera principalmente en el sector de infraestructura. Durante este año, nuestra Área de Organización y Personas potenció la cultura organizacional de esta compañía, la gestión del cambio anclada en sus líderes y el desarrollo de sus equipos de alto desempeño. A partir […]

Fecha Publicación

Noviembre 30, 2021

Este 2021 renovamos nuestro acompañamiento y compromiso con una empresa de ingeniería que opera principalmente en el sector de infraestructura.

Durante este año, nuestra Área de Organización y Personas potenció la cultura organizacional de esta compañía, la gestión del cambio anclada en sus líderes y el desarrollo de sus equipos de alto desempeño.

A partir de la fijación de un propósito y la realización de 15 talleres de engagement durante cinco meses (entre mayo y septiembre) ayudamos a 500 trabajadores de esta empresa -de un universo de 1.200- a reinventarse, encaminándolos a ser una compañía con un nuevo sentido que converse con la nueva realidad que estamos viviendo. Esto, como parte del acompañamiento de nuestro plan estratégico diseñado para ella y en el cual realizamos coaching grupales para las distintas gerencias, coaching individuales para ejecutivos, así como un programa de liderazgo.

Agradecemos la confianza de esta empresa que nos ha permitido acompañarla en su viaje, así como en su proceso de cambio y transformación.

La pandemia no nos detiene. Estamos convencidos que con pasión, rigor y creatividad no hay imposibles.

Pieza gráfica

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This