Descargar Brochure

Crecimiento incluye inversión en las personas

Estamos muy contentos de acompañar a nuestro cliente en su proceso de transformación hacia una mejor organización en el cuidado de su capital humano. A partir de su Propósito y co-construir su Mapa Estratégico Cultural, el equipo inicia un viaje con un sentido vinculante que facilita la generación y captura de valor. Personas protagonistas, fortaleciendo […]

Fecha Publicación

Enero 14, 2022

Estamos muy contentos de acompañar a nuestro cliente en su proceso de transformación hacia una mejor organización en el cuidado de su capital humano. A partir de su Propósito y co-construir su Mapa Estratégico Cultural, el equipo inicia un viaje con un sentido vinculante que facilita la generación y captura de valor.

Personas protagonistas, fortaleciendo entornos colaborativos y de confianza, y con entrega de herramientas a los líderes para inspirar, colaborar y desarrollar a sus equipos.

Construir futuro, mejorando la agricultura y la vida de las personas, aportando soluciones innovadoras y sustentables, impulsa y moviliza a seguir avanzando.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Minería y nueva Constitución

Minería y nueva Constitución

Compartimos columna de nuestro socio fundador Marcos Lima en diario La Tercera sobre cómo los convencionales están abordando el tema minero en la redacción de la nueva Constitución.

Share This