Descargar Brochure

logo CIS

CONOCIENDO A NUESTROS CONSULTORES: Alejandra Goya

“Oriento y acompaño a las personas a descubrir su máximo potencial y su lugar para desarrollarlo”

Fecha Publicación

Diciembre 24, 2019

Alejandra Goya, Psicóloga de la Universidad Diego Portales (UDP), llegó a CIS en mayo de 2018. Antes de integrarse a nuestro equipo de consultores, Alejandra se había desempeñado como Consultor Asociado de Development Systems y, anterior a esto, en Sprint Consultores y Conscientia Humana.El área de desarrollo de nuestra Consultora Asociada es la Gestión de Personas, foco que comenzó a trabajar en el Centro de Desarrollo de la UDP, su alma máter -entre 1999 y 2001-, ámbito que también trabajó en Falabella como Coordinadora de Capacitación y Desarrollo.“Oriento y acompaño a las personas para que descubran su máximo potencial y su lugar para desarrollarlo”, circunscribe Alejandra, quien es coach certificada.

Agrega: “Para ello facilito el tránsito en los planos del lenguaje, de la biología y de las matemáticas, movilizando las emociones hacia el increíble vértigo que provoca el abrirse a todas las infinitas posibilidades que el futuro emergente ofrece”.

Desde esta plataforma, Alejandra realiza hunting para medianas y grandes empresas, así como compañías multinacionales, para búsquedas tanto en Chile como en la región. También efectúa selfplacement para ejecutivos y profesionales, además de consultoría en desarrollo organizacional, en gestión del cambio y en transformación cultural.

“Me encanta la complejidad de las relaciones humanas, cómo afrontamos los conflictos y cómo vamos construyendo las confianzas”, concluye.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This