Descargar Brochure

Columna de Claudio Pizarro en El Mercurio

Nuestro socio analiza cómo la filosofía y la ciencia contribuyen a la toma de decisiones.

Fecha Publicación

Marzo 12, 2020

Desafiadas como nunca antes por la 4ta Revolución Industrial y el cambio climático, instituciones y empresas están llamadas a desarrollar capacidades y habilidades para adaptarse al nuevo escenario. Esto, según analiza nuestro Socio, Claudio Pizarro, en su pasada columna en El Mercurio, pasa por integrar más humanidades (filosofía, antropología y sociología) y más ciencia a las decisiones (más allá del análisis puramente económico).

“(…) las organizaciones han privilegiado el análisis económico en sus decisiones, restando espacio a las humanidades y a la ciencia, en circunstancias que los problemas que enfrentamos son cada vez más complejos y exigen enfoques multidisciplinarios para abordarlos”, asegura nuestro Managing Partner.

Leer columna aquí…

Claudio Pizarro - El Mercurio
Claudio Pizarro – El Mercurio

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This