Descargar Brochure

logo CIS

Clientes agradecen programas impartidos por CIS

Agradecemos el testimonio de Francisca Herrera, quien valoró el programa de Liderazgo Transformacional impartido por el equipo de Personas & Organización de CIS Consultores.

Fecha Publicación

Agosto 18, 2022

“Tienen metodologías sólidas y un cercano acompañamiento a los protagonistas del programa, siempre flexibles a atender las necesidades de la empresa”.

Opiniones como esta nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir entregando nuestros conocimientos a las empresas. Ya llevamos más de 45 años apoyando a las organizaciones en sus procesos de cambio. 

Agradecemos el testimonio de Francisca Herrera, quien valoró el programa de Liderazgo Transformacional impartido por el equipo de Personas & Organización de CIS Consultores: “Este no fue un programa más de liderazgo, porque instalaron competencias y herramientas que fueron accionables desde el primer día”.

 

 

  

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

Manos a la obra: niños y diálogo, primero

En columna publicada en “El Mercurio” nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, propone que las empresas apoyen proyectos país emblemáticos, tales como la educación parvularia y escolar en zonas vulnerables.

Share This