CIS en los medios

Columnas de opinión de nuestro Managing Partner publicadas en El Mercurio y América Retail

Fecha Publicación

Octubre 22, 2021

La opinión de nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, es requerida por los medios de comunicación.

En “Estrategia y filosofía política”, columna publicada el 19 de octubre en El Mercurio, nuestro Socio analiza el cambio de paradigma que vive la dirección de las empresas, uno en el que el valor económico y el valor público comienzan a encontrarse y a actuar de manera conjunta.

“Las organizaciones interactúan con comunidades, siendo clave entonces la filosofía política, ya que es necesario administrar la vida en común”, asegura nuestro consultor.

En “Retail Digital, primero omnicanal y después digital”, publicada el 18 de octubre en América Economía, Pizarro examina los resultados del último Cyber y los contrasta con la evolución digital en el retail, la cual, dice, avanza a paso firme y cuyo futuro es primero omnicanal y luego ecosistema.

“El retail desarrolla capacidades digitales como no tenía previsto en ningún plan ni estrategia. Este proceso de mutación no se detiene, sino que, al contrario, se acelera cada día”, constata.

0 Comments

Otras Noticias

Una alianza “win-win”

Una alianza “win-win”

Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.

Share This