Descargar Brochure

logo CIS

Cambio de planta: crecimiento y planificación con innovación

Un cambio de planta es una tarea desafiante. Exige un enfoque de Supply Chain para integrar y coordinar procesos, desde la compra (sourcing), pasando por el almacenaje, hasta la producción y la logística de distribución. Aquí hay mucha productividad potencial y en CIS Consultores apoyamos a un proveedor de la construcción en el diseño e implementación del […]

Fecha Publicación

Noviembre 11, 2021

Un cambio de planta es una tarea desafiante. Exige un enfoque de Supply Chain para integrar y coordinar procesos, desde la compra (sourcing), pasando por el almacenaje, hasta la producción y la logística de distribución.

Aquí hay mucha productividad potencial y en CIS Consultores apoyamos a un proveedor de la construcción en el diseño e implementación del cambio de planta. Esto les permitirá dar un salto importante en sus procesos, tecnologías y equipos de producción. También en sus procesos de planificación y programación de su producción.

La pandemia no detiene a las empresas del país y a CIS tampoco.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This