Auge del retail de conveniencia

¿A qué se debe el boom del retail de conveniencia? Distintos expertos consultados por La Tercera PM, entre ellos nuestro socio Claudio Pizarro Torres, explican este fenómeno.

Fecha Publicación

Agosto 23, 2019

El retail especializado vive su época dorada. Pese a la contracción de la industria del retail durante la primera parte de este año, tiendas de conveniencia, locales ubicados en estaciones de servicio y panaderías especializadas se expanden, y cadenas como Subway, CASTAÑO y Dunkin Donuts han duplicado sus ventas en los últimos cinco años.

Sobre estos alentadores resultados, que van acompañados de la apertura de nuevas tiendas, fue consultado nuestro socio Claudio Pizarro, quien explicó que parte del fenómeno se explica porque la gente pasa más tiempo en la calle que antes y por el menor tamaño de las familias.

Leer artículo completo Aquí

0 Comments

Otras Noticias

Una alianza “win-win”

Una alianza “win-win”

Destacamos la columna escrita en “El Mercurio” por los académicos Gustavo Lagos y Marcos Singer sobre el acuerdo Codelco-SQM.

Share This