Descargar Brochure

logo CIS

Área Organización y Personas: seguimos creciendo

Renovación e inicio de nuevos proyectos.

Fecha Publicación

Junio 02, 2021

La pandemia no nos detiene. Estamos contentos porque en este primer semestre de 2021 renovamos dos proyectos de consultoría, para dos empresas a las que hemos acompañado durante los últimos cuatro años, en tanto que comenzamos proyectos de largo aliento en conjunto con otros cuatro clientes.

Con una empresa de ingeniería, que opera principalmente en el sector de infraestructura, estaremos durante todo este año potenciando su cultura organizacional, a través de un programa de trabajo dirigido a los líderes, a sus colaboradores y a la consolidación del trabajo colaborativo en las distintas áreas  de la empresa. Esto, como parte del acompañamiento del plan estratégico de la compañía.

Por otro lado, para una compañía de desarrollo tecnológico, nuestro acompañamiento está dirigido a consolidar su cultura organizacional, empoderando a los equipos de trabajo en la región.  

Esto en cuanto a nuestras renovaciones.

Nuevos desafíos

Entre nuestros nuevos proyectos de consultoría, en tanto, este año sumamos a nuestra cartera de clientes a una empresa de consumo masivo de retail, para la cual estamos diseñando -y acompañando en la ejecución- una estrategia de personas; en sintonía con la estrategia de la compañía y la cultura organizacional.

También dimos la bienvenida a una compañía chilena de prestación de servicios en el área de aseo industrial, para la cual estamos realizando un programa de acompañamiento estratégico, con foco en su cultura organizacional, liderazgo y rediseño de procesos. Esto, con el objetivo de apalancar una estrategia digital.

Para una comercializadora de productos para la agroindustria, en tanto, trabajamos para potenciar la confianza de sus equipos de trabajo.

Por último, también estamos muy contentos de acompañar a una compañía líder a nivel mundial en la fabricación de materiales de construcción en Europa, en el diseño e implementación de un proceso de gestión del cambio con foco en la cultura colaborativa y la instalación de confianza en los procesos relacionales.

“Agradecemos la confianza de las empresas que nos permiten acompañarlas en sus viajes y procesos de cambio y transformación”, señala Mauricio Avendaño, Socio de CIS Consultores y líder del Área Organización y Personas.

Con pasión, rigor y creatividad no hay imposibles.    

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Otras Noticias

Los desafíos del canal horeca para 2023

Los desafíos del canal horeca para 2023

En artículo de “El Mercurio”, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, se refiere a las oportunidades post pandemia que se presentan para el sector, pese al escenario económico complejo. 

Share This