Descargar Brochure

Apoyando la Gestión del Cambio y de Personas

La Pasión, junto con el Rigor y la Creatividad, es uno de nuestros valores y, como tal, no hay nada que nos apasione más que la posibilidad de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de formulación y diseño de estrategias. Nos apasiona también guiarlos en el proceso de su implementación y ver las transformaciones y los cambios de personas y equipos; de la empresa como un todo.

Fecha Publicación

Enero 11, 2020

Es por esto que nos alegra renovar nuestro apoyo a la implementación de la estrategia de una empresa de ingeniería de alcance regional, cuyas ventas crecen un 25% en el período 2019. Un acompañamiento con un fuerte componente en la Gestión del Cambio y de Personas que plantean nuevos desafíos y retos, y que enfrentaremos con la misma Pasión, Rigor y Creatividad que nos caracteriza.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This