Descargar Brochure

Aportando a la profesionalización y crecimiento del sector agrícola

Proyecto bioinsumos agrícolas

Fecha Publicación

Agosto 21, 2020

En nuestro camino hacia la #transformación, en tiempos de pandemia, continuamos con nuestros procesos de acompañamiento. Entre nuestros clientes, acompañamos a una empresa de bioinsumos agrícolas, parte de una compañía internacional, en su proceso de profesionalización y crecimiento. 

A partir de la identificación de un #Propósito, y facilitando la identificación de su mapa estratégico, ahora nos encontramos en la etapa implementación de distintas acciones -sobre la base de un trabajo colaborativo- que les permita experimentar el propósito definido. En este proceso entregamos claridad organizacional al equipo ejecutivo, mediante las herramientas requeridas, con las cuales podrán enfrentar con éxito los desafíos estratégicos.

Creemos que en la generación y la captura de valor es clave que las personas  se reconozcan en el #Propósito y que este viaje les haga Sentido, estableciendo para ello procesos y dinámicas de #trabajocolaborativo. De esta manera, vemos cómo se instalan la  sinergia y la  agilidad  apalancando el crecimiento de las personas y la organización. Todo con una mirada de futuro y de sustentabilidad. 

“Transformar el mundo, contribuyendo con prácticas sostenibles para el cuidado del medio ambiente, inspira a nuestro cliente y esto nos moviliza y desafía en nuestro el proceso de acompañamiento”, destacan Alejandra Goya y Mauricio Avendaño, Consultores Asociados de CIS y encargados de este proyecto.  

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This