Descargar Brochure

Adaptarse o Desaparecer

Las tecnologías modifican nuestro comportamientos determinando un nuevo escenario al que las empresas, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil deben adaptarse, ya que si no lo hacen están condenadas a morir.

Fecha Publicación

Marzo 11, 2020

Continuando con su ciclo de columnas en Economía y Negocios de El Mercurio, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, publicó la columna “Persona, organización y sociedad”; en la edición del 5 de marzo.

En ella, nuestro Socio postula que las tecnologías modifican nuestro comportamientos (entretención, información, compras, estudio y la manera en la que nos relacionamos y organizamos), determinando un nuevo escenario al que las empresas, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil deben adaptarse, ya que si no lo hacen están condenadas a morir.

“Bien lo saben los dinosaurios, la monarquía y Kodak”, ejemplifica Pizarro, quien también es Profesor Adjunto de Ingeniería Industrial, U. de Chile.

Les invitamos a leer su análisis aquí…

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This