Transformación para una Nueva Realidad

  • Co-Creando valor sustentable y de impacto para el ecosistema.
  • Co-Construyendo en tiempos de crisis.

MARCO CONCEPTUAL

Abordamos nuestros proyectos desde 3 ángulos complementarios con una mirada experta e integral, con experiencia en ambientes inciertos, sin perder de vista la creación de valor con impacto.

PROGRAMA DE CONSULTORÍA

Guiamos a las organizaciones en la toma de decisiones, reinvención del negocio y fortalecimiento del liderazgo y la cultura organizacional

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Marco Conceptual:

Abordamos nuestros proyectos desde 3 ángulos complementarios con una mirada experta e integral, con experiencia en ambientes inciertos, sin perder de vista la creación de valor con impacto:

Fuente: Marco Conceptual CIS – Transformación para una nueva Realidad, basado en modelo de Human Centred Design

Transformación Emocional

Enfocar exitosamente la propuesta de valor en el mercado, donde se generan vínculos positivos con el cliente y actores clave.

Transformación Funcional

Vivir la propuesta de valor realzando la conexión entre las personas (clientes internos y externos) y tecnologías digitales.

Transformación de Procesos

Optimizar los procesos para aumentar la productividad y capacidad adaptativa de la organización.

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Fases:

En CIS ofrecemos una mirada experta e integral que se ajusta a las necesidades propias de tu organización, según las siguientes fases:

01 Agilidad en la Adversidad

02 Bases para la Transformación

03 Proyección hacia el Futuro

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Programa de Consultoría

Guiamos a las organizaciones en la toma de decisiones, reinvención del negocio y fortalecimiento del liderazgo y la cultura organizacional.
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CONSULTORÍAS

Estrategia / Liderazgo y Cultura

01 Agilidad en la Adversidad

Desarrollo de Liderazgo para enfrentar la adversidad.

Potenciar el engagement de los equipos mediante el liderazgo, entregando herramientas concretas, en un ambiente ágil y colaborativo.

Decisiones Tácticas con Mirada Estratégica ante la emergencia.

Aportar agilidad y asertividad en la toma de decisiones cruciales de la organización.

02 Bases para la Transformación

Liderazgo para la Transformación.

Desarrollar equipos de alto desempeño, a partir de la instalación del Modelo de Liderazgo Transformacional en la organización.

Cambios en el Modelo y Procesos de Negocio (Productividad).
Fortalecer a la organización en su camino hacia una operación resiliente para hacer frente a los cambios incrementales y repentinos.
Oportunidades centradas en el Cliente.
Potenciar la Propuesta de Valor de la organización con el cliente al centro, desde lo que éstos hacen, piensan y sienten..

03 Proyección hacia el Futuro

Hacia una Cultura Transformacional.
Instaurar una cultura organizacional que promueva equipos talentosos con mentalidad digital, abierta al cambio y con mirada de equipo.
Estrategia Digital, Mirada de Ecosistema.
Re-imaginar el negocio y la organización para atraer y re-encantar a clientes prioritarios a través de la digitalización.

Ofrecemos también una alternativa ágil y focalizada, a través de encuentros por especialidad, desarrollados en cuatro sesiones de trabajo.

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Encuentros

Conversatorios y talleres

01 Agilidad en la Adversidad

Agilidad en la Adversidad

Gestión de Emociones

02 Bases para la Transformación

Bases para la Transformación

03 Proyección hacia el Futuro

Estrategia Digital

CONVERSEMOS

Nuestra experiencia y pensamiento

Trabajamos junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.
Jaime Zúñiga en “El Mercurio”

Jaime Zúñiga en “El Mercurio”

Experto en transporte y supply chain, el ingeniero y académico explica que en períodos de incertidumbre las empresas prefieren “asumir un costo mensual por arriendo mayor que una inversión inicial (para una compra)”.