Descargar Brochure

¡45 AÑOS!

El 10 de marzo cumplimos 45 años desde nuestra fundación. Seguimos trabajando con RIGOR, PASIÓN y CREATIVIDAD.

Fecha Publicación

Marzo 10, 2021

Hace 45 años, el 10 de marzo de 1976, partió nuestra historia. Una historia larga, una historia de vida, profesional y personal.

Cinco profesores del Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica (actual Ingeniería Industrial) inician esta historia, la que rápidamente se vincula al Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Seguimos trabajando con ambas unidades académicas.

Hemos participado de los grandes cambios de este país en gobierno, minería, retail, servicios financieros, salud, manufactura, consumo masivo, educación, inmobiliario, transporte, construcción, entre muchos otros.

Hoy construimos nuestros próximos 20 años con un CIS renovado, con nuevos socios, nuevos servicios y nuevos y nuevas profesionales.

Felices de disfrutar cada día lo que hacemos y aportar a construir un mejor país, siempre cuidando que sea con pasión, rigor y creatividad.

Muchas gracias a todos los que han confiado en nuestro trabajo y compromiso.

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Otras Noticias

Un nuevo talento joven en CIS

Un nuevo talento joven en CIS

El ingeniero civil industrial Felipe Palma se integra a CIS como nuevo consultor analista. Como ingeniero civil industrial  de la Universidad de Chile, se encargará de proyectos de Gestión Estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Exitosa consultoría estratégica

Un importante cliente de servicios sanitarios en Chile confió en CIS para que los apoyáramos en su proceso de licitación de servicios de  facility management.

Share This