¡Volvimos a Harvard!

Entre el 31 de marzo y el 5 de abril, nuestro Managing Partner, Claudio Pizarro, participó en el curso “Driving Digital Strategy” dictado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard ubicada en Cambridge, Estados Unidos.

Durante una semana, nuestro MP profundizó los marcos conceptuales y aplicaciones en Estrategia Digital. Una experiencia que suma a su participación en el International Academic Program (IAP), también en Harvard, en junio del año pasado.

En tiempos en que la tecnología digital está transformando las industrias, Pizarro revisó junto a 95 ejecutivos de 32 países distintos casos de estudio de compañías digitales como Amazon y Flipkart, así como el legado de gigantes como The New York Times y sus respectivas estrategias digitales.

“Fue una experiencia global que nos permitirá apoyar la transformación que impone la digitalización. Aprendimos con el Profesor Sunil Gupta sobre la creación, entrega y captura del valor”, cuenta Pizarro quien también es investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial de la U. de Chile.

“Algo no cambia, los clientes primero…”, concluye nuestro MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *